Promocasa dio comienzo a su actividad en 1988 como microempresa especializada en la promoción y construcción de todo tipo de viviendas, teniedo en nuestro haber mas de 190 viviendas construidas.
Trabajamos con materiales de excelente calidad para brindarte acabados perfectos en cada uno de los rincones de tu comercio u hogar. Además, te brindaremos distintas sugerencias de decoración para que obtengas el espacio deseado.
Basamos nuestra filosofía en buscar la satisfacción de nuestos clientes en el compromiso de ofrecerles el binomio calidad/servicio como la mejor garantía de fidelidad.
El binomio, Promocasa lo puede ofrecer, al disponer de un equipo de personal propio altamente especializado, con los recursos necesarios, maquinaría propia y un servicio post-obra que garantiza la ejecución de sus obras.
Actuando como promotor y constructor estamos abiertos a todo tipo de cooperaciones y acuerdos con terceras personas que garanticen nuestras ofertas inmobiliarias.
Disponemos de un parque de maquinaria propia de obras públicas, lo que nos permite realizar cualquier proyecto de urbanización dotándolo de los servicios públicos necesarios e infraestructuras complejas que necesite. Ejecutamos proyectos de actuaciones públicas y privadas.
Nuestra empresa ofrece a promotores públicos y privados la ejecución de sus proyectos de edificación integral ejecutando todas las etapas de su construcción.
Nuestra experiencia la ponemos a disposición de nuestros clientes para asesorarles, ejecutando las edificaciones en zonas urbanas y en espacios abiertos donde desarrollamos los propios edificios y aquellos ajenos a la edificación como: pabellones de deportes, edificios sociales, garajes aislados, etc.
Ofrecemos edificios de calidad, ejecución esmerada y servicio post-obra que nos permitirán convertir a nuestros clientes en nuestros más eficaces relaciones públicas.
Les garantizamos los procesos constructivos de albañilería, con especial interés en la prevención de riesgos laborales para que nuestros clientes cumplan la legislación vigente.